Cambios

Los cambios se realizan por prendas de la misma temporada dentro de los 30 días de realizada la compra. Para efectuar un cambio la prenda debe conservar su correspondiente etiqueta.

Soluciones

Se realizan arreglos de las prendas de temporada a pedido del cliente. Este servicio se brinda sin cargo.

Cuidado de las Prendas

LOTS RECOMIENDA: Lavar con agua fría. No dejar en remojo. En prendas combinadas agregar vinagre blanco durante el enjuague. Centrifugar. Secar a la sombra. Lavando a mano la prenda siempre se reducirá la formación del pilling, fenómeno que se produce con el uso y roce como consecuencia de la utilización de hilados naturales y fibras delicadas. Nuestros productos de calidad superior perduran a través del tiempo gracias a tratamientos de alta tecnología.

Dónde Comprar

Puede adquirir las prendas de LOTS en múltiples puntos del país. Envianos un e-mail para más información.

info@lotstejidos.com.ar

Venta Mayorista

LOTS se caracteriza por su atención personalizada en la venta de prendas tejidas en todo el país. SE PRESENTAN 2 COLECCIONES POR AÑO: PRIMAVERA-VERANO durante el mes de agosto OTOÑO-INVIERNO durante el mes de marzo Para comercializar nuestras prendas puede acercarse a los showrooms de venta en cualquier momento del año. Por consultas puede contactarse con nosotros a través de nuestra web o telefónicamente al +54 (0223) 4911828  o 4916699